Trabajan entre goteras funcionarios del SEIEM

Toluca, México; 17 de agosto de 2018. Así se encuentran las instalaciones de los Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM) ubicadas sobre la vialidad Toluca-Metepec, en la colonia La Purísima, en Pabellón Metepec. El estado del inmueble es deplorable, en la zona de Preescolar, Extensión y Vinculación hay escurrimientos de agua en el […]

Toluca, México; 17 de agosto de 2018. Así se encuentran las instalaciones de los Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM) ubicadas sobre la vialidad Toluca-Metepec, en la colonia La Purísima, en Pabellón Metepec.

El estado del inmueble es deplorable, en la zona de Preescolar, Extensión y Vinculación hay escurrimientos de agua en el área de Educación para Adultos. Los sanitarios sólo tienen espacio para 5 hombres y 5 mujeres; no obstante dan servicio a 100 servidores, quienes indican que el baño huele a drenaje. Las oficinas son rentadas por la dependencia estatal, y el arrendador ha rehusado remodelar las instalaciones.