Tragedia en panteón de Huehuetoca; balean a hombre y a niño

  Huehuetoca, Méx.- Vecinos de la comunidad de San Bartolo dispararon a un hombre dentro del panteón municipal de Huehuetoca, dejándolo gravemente herido al igual que a un niño de 10 años que lo acompañaba. Información de Milenio señala que testigos señalaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 03:20 horas, cuando en el panteón […]

 

Huehuetoca, Méx.- Vecinos de la comunidad de San Bartolo dispararon a un hombre dentro del panteón municipal de Huehuetoca, dejándolo gravemente herido al igual que a un niño de 10 años que lo acompañaba.

Información de Milenio señala que testigos señalaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 03:20 horas, cuando en el panteón había alrededor de 2 mil deudos arreglando las lápidas de sus difuntos, que un grupo de hombres fueron los que empezaron a disparar en contra del hombre acompañado del menor.

Se explicó que al escucharse los disparos la gente se tiró al suelo y abrazó a los niños para protegerlos, mientras otros se escondieron detrás de las tumbas para protegerse.

Los reportes señalan que los agresores hirieron de gravedad al niño y al hombre, quienes fueron trasladados por socorristas de Protección Civil en una ambulancia a un hospital, y se cuestionó que si bien llegaron los policías no hicieron el intento por detener a los agresores, quienes huyeron del panteón.