Trasladan a “El Fugas”

Toluca, Méx.- Luego de haber sido recapturado el mes pasado, Roberto Sánchez Ramírez, alias “El Fugas”, fue trasladado a un Centro Federal de Readaptación  de Máxima Seguridad El Altiplano. Hasta la noche de ayer, Sánchez Ramírez se encontraba hospitalizado en la Torre Médica de Tepepan, debido a una herida en la pierna, motivo por el […]

Toluca, Méx.- Luego de haber sido recapturado el mes pasado, Roberto Sánchez Ramírez, alias “El Fugas”, fue trasladado a un Centro Federal de Readaptación  de Máxima Seguridad El Altiplano.

Hasta la noche de ayer, Sánchez Ramírez se encontraba hospitalizado en la Torre Médica de Tepepan, debido a una herida en la pierna, motivo por el cual no habia sido llevado al Centro, que se especula, se trata del Penal del Altiplano, ubicado en Almoloya de Juárez.

De acuerdo con información publicada por “Hoy Estado de México”, el delincuente, quien desde su recaptura ocurrida el 13 de septiembre, en el municipio mexiquense de Tlalnepantla, la movilización para trasladar al “El Fugas” se dio alrededor de la 1:45 de este jueves.

http://www.hoyestado.com/2016/10/trasladan-a-el-fugas-a-penal-de-maxima-seguridad/