Toluca, México; 11 de abril de 2018. Al menos 3 personas fueron asesinadas en menos de 24 horas en el Estado de México y, pese a que el gobierno mexiquense prometió reducir los índices delictivos, en el primer trimestre de esta administración se rompió récord histórico de inseguridad en territorio local.
El primer homicidio sucedió este martes 10 de abril cerca de las 22:00 cuando un hombre, de entre 40 a 45 años de edad, que se encontraba fuera de su domicilio, sobre la calle Benito Juárez de la colonia Melchor Ocampo en el municipio de Chimalhuacán, fue sorprendido por otro hombre que viajaba a bordo de un vehículo y quien, sin mediar palabra, disparó en repetidas ocasiones provocándole la muerte de forma instantánea.
El segundo caso se registró durante la madrugada de este miércoles. Un hombre fue asesinado en la colonia El Salado del municipio de La Paz. Junto al cuerpo se encontró una roca con la que le habrían quitado la vida pues el rostro presentaba lesiones mismas que impidieron su identificación.
El tercer caso sucedió en Tepetlaoxtoc, a las 7:00. Otro hombre fue asesinado a balazos en el barrio La Columna.
En los tres casos los victimarios lograron escapar y, cabe señalar, estos hechos son sólo los documentados por la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) y medios de comunicación.


Síguenos