Tres ejecutados más, 10 en las últimas 72 horas 

La ola de violencia en la entidad continúa. Durante las últimas horas tres personas fueron asesinadas en los municipios de Tlalnepantla, Ecatepec y Cuautitlán Izcalli. El último hecho ocurrió en Tlalnepantla, un hombre fue asesinado a balazos por delincuentes que lo interceptaron afuera de su vivienda en el Barrio de San Lucas Patoni. El homicidio […]

La ola de violencia en la entidad continúa. Durante las últimas horas tres personas fueron asesinadas en los municipios de Tlalnepantla, Ecatepec y Cuautitlán Izcalli.

El último hecho ocurrió en Tlalnepantla, un hombre fue asesinado a balazos por delincuentes que lo interceptaron afuera de su vivienda en el Barrio de San Lucas Patoni.

El homicidio ocurrió alrededor de las 21:40 horas, sobre la calle Hidalgo, esquina con José María Morelos y Pavón.

Los primeros reportes de las autoridades señalan que la víctima se encontraba afuera de su domicilio, cuando dos desconocidos se le acercaron y comenzaron a dispararle.

La víctima recibió al menos siete impactos de bala.

Policías Municipales y Estatales acudieron al lugar junto con la ambulancia 14 de Protección Civil de Tlalnepantla, quienes verificaron el deceso.

Los uniformados realizaron un recorrido por la zona en busca de los responsables, pero no pudieron ubicarlos.

El cadáver y los casquillos fueron llevados al Centro de Justicia local.

En Ecatepec, un hombre fue asesinado a bordo de un auto Focus, en color gris, la madrugada de este lunes.

El hombre, de aproximadamente 25 años, fue asesinado al parecer por dos sujetos que lo sorprendieron cuando se encontraba estacionado en la esquina de la avenida John F., Kennedy y la calle de Guadalajara en la colonia El Chamizal, en Ecatepec.

La víctima, quien intentó escapar de sus agresores, se impactó contra una caseta telefónica donde -de acuerdo a versiones de los vecinos- uno de los agresores descendió de un auto color blanco para volver a disparar en el interior del vehículo y asegurarse de dar muerte al joven.

Familiares y amigos que llegaron al lugar de los hechos rodearon el automóvil, entorpeciendo las labores de los peritos y la policía que por momentos tuvo fricción con estas personas. Finalmente una grúa de plataforma trasladó el automóvil con el cuerpo adentro al Ministerio Público, donde continuarán las investigaciones.

Finalmente en Cuautitlán Izcalli, un hombre fue asesinado a un lado del canal de aguas negras que cruza el pueblo de San Juan Atlamica, con lo que regresan los homicidios. Testigos relataron a la policía que Oswaldo Arroyo Hernández, de 38 años de edad, caminaba junto al río Cuautitlán cuando fue interceptado por un hombre que al parecer conocía y con el que discutió tiempo después.

Añadieron que el sujeto disparó contra Oswaldo, quien intentó defenderse, pero recibió otro disparo de arma de fuego; la víctima resultó herida en espalda y cabeza, por lo que murió en el lugar. Autoridades municipales implementaron un operativo para localizar al agresor, sin resultados positivos.

Asimismo, el cuerpo fue levantado por personal de la Procuraduría de Justicia de la entidad. Asimismo, cabe mencionar que la noche del pasado viernes, un comerciante fue asesinado en la avenida Miguel Hidalgo, frente al centro comercial Plaza San Marcos.

Autoridades locales informaron que este crimen, al parecer, se originó por causas pasionales. La víctima era un hombre al que apodaban “El Buki”, y se dedicaba a la venta de discos frente a la citada plaza comercial, según informaron autoridades municipales.

Durante el fin de semana siete personas fueron ejecutadas una en Nezahualcóyotl, otra en Ixtapaluca, dos más en Valle de Chalco, de nuevo en Nezahualcóyotl y por último en Naucalpan.