UAEM abrirá nueva Preparatoria en Almoloya de Alquisiras

El rector Jorge Olvera García anunció que el siguiente año la Universidad Autónoma del Estado de México abrirá un nuevo plantel de su Escuela Preparatoria en el municipio de Almoloya de Alquisiras, el número 10 de la institución, y la Unidad Académica Profesional Tlalnepantla. Durante el Primer Informe Anual de Actividades de la directora Georgina […]

El rector Jorge Olvera García anunció que el siguiente año la Universidad Autónoma del Estado de México abrirá un nuevo plantel de su Escuela Preparatoria en el municipio de Almoloya de Alquisiras, el número 10 de la institución, y la Unidad Académica Profesional Tlalnepantla.

Durante el Primer Informe Anual de Actividades de la directora Georgina de Jesús González García, del plantel “Dr. Ángel Ma. Garibay K.”, el rector también señaló la importancia de la apertura de nuevos espacios educativos al alcance de jóvenes mexiquenses en su localidad y con ello, la aportación de una solución en beneficio de la sociedad contra problemáticas de inseguridad y delincuencia.

En el informe, se destacaron a alumnos y profesores que participaron en intercambios escolares, así como el incremento del 41% de alumnos que cuentan con algún tipo de beca.