Última lluvia de estrellas del 2014

El fenómeno presentará la noche del sábado 13 de diciembre a la madrugada del domingo 14 y podrá observarse de 120 a 160 meteoros por hora. El único inconveniente para este espectáculo será la Luna, así que es mejor ver la lluvia de las 19:00 horas a las 22:00 horas. Según la Administración Nacional Aeronáutica y el Espacio NASA, las Gemínidas son fragmentos del asteroide Faetón. Así que no te lo pierdas, este sábado 13 de diciembre para la madrugada del domingo 14.
diciembre 11, 2014

El fenómeno presentará la noche del sábado 13 de diciembre a la madrugada del domingo 14 y podrá observarse de 120 a 160 meteoros por hora.

El único inconveniente para este espectáculo será la Luna, así que es mejor ver la lluvia de las 19:00 horas a las 22:00 horas.

Según la Administración Nacional Aeronáutica y el Espacio NASA, las Gemínidas son fragmentos del asteroide Faetón.

Así que no te lo pierdas, este sábado 13 de diciembre para la madrugada del domingo 14.

Las más leidas

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Las más leídas

Síguenos

Te recomendamos