¡Un cantarito gigante y se te reinicia la vida! Aquí te decimos dónde y cuánto

¡Un cantarito gigante y se te reinicia la vida! Aquí te decimos dónde y cuánto
Si eres de las personas que dicen que aman el exceso entonces este spot es para ti, se trata de México Lindo y Que Cantaritos

Si eres de las personas que dicen que aman el exceso entonces este spot es para ti, se trata de México Lindo y Que Cantaritos, un lugar muy innovador donde podrás probar cantaritos de hasta 20 litros.

Frutos rojos, tamarindo, piña, mango son algunos de los sabores de cantaritos que podrás probar y una de las cosas más importantes es que el escarchado es una receta de la casa que te hará querer chuparte lo dedos.

Lee: Ya está aquí el Festival del Chorizo y Mezcal en Toluca

¿Y sólo hay cantaritos?

Nop, aquí puedes pedirte una gomichela, charola de latones decorados (con gomitas, banderillas y escarchadas) también puedes probar la pareja de pitufos, con colores súper locos y muchas más bebidas para pasar un fin de semana riqui.

Para bajonear te recomendamos pedir la caja para compartir que lleva alitas, costilla y papas gajo, pero si buscas algo más relax puedes pedirte unas papas a la francesa, tacos dorados en copa, chilaquiles rellenos (de queso o de pollo), chilaquiles prehispánicos

Te puede interesar: En Toluca la cerveza es artesanal: Aquelarre Brewpub

Cantaritos gigantes. / Fotos: Daniel García / Escaparate

¿De a cómo y por qué tan caro?

Aquí el ambiente es muy mexa, hay paliacates colgados en el piso y la decoración es muy llamativa, de lo más cool de este lugar es que los viernes, sábados y domingos hay karaoke. Y si te preguntas si vale la pena el precio te diremos que YES, acá te dejamos el costo de los cantaritos:

20 litros tienen un costo de $3,800.00 pesos

15 litros cuesta $2,900.00 pesos

10 litros cuestan $2,000.00 pesos

5 litros cuestan $1,100.00 pesos

2 litros cuestan $450.00 pesos

1 litro cuesta $245.00 pesos

500 ml cuesta $135.00 pesos

Dirección: Carretera México- Toluca esquina con Profesora Manuela Ruíz Méndez, La Estacion, 52000 Lerma de Villada, Méx.

martes a jueves: de 11:00 a 21:30

viernes y sábado: de 11:00 a 23:00

domingo: de 11:00 a 18:00