Lerma, Méx.- Plaza Sendero se vuelve a convertir en escenario de crímenes; en menos de 15 días dos personas han sido asesinadas. Este viernes, un hombre de unos 45 años de edad, fue ultimado luego de ser asaltado por varios sujetos en el estacionamiento del centro comercial.
Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas, en la plaza comercial ubicada entre Bulevar Aeropuerto y Paseo Tollocan.
La información es escueta. Se indicó que la persona, originaria de Metepec, había acudido a una sucursal bancaria a retirar dinero acompañado de otra persona y que, tras realizar la transacción, varios sujetos empezaron a amargarlo exigiendo que les entregara lo que llevaba y por oponerse a hacerlo le dispararon
El hombre, del que se desconoce el nombre, quedó herido y pidió auxilio a los automovilistas que llegaban ras amagarlo, los supuestos delincuentes obligaron a su víctima a entregarle el dinero y al resistirse, le dispararon, dejándolo herido, ahí mismo solicitó auxilio a otros automovilistas que llegaban a la zona.
Los agresores huyeron, mientras el hombre falleció en el lugar.
Como en su momento se publicó, el 24 de octubre una trabajadora de una heladería ubicada en Plaza Sendero fue asaltada y degollada por un sujeto que la abordó en la parada del cruce de Tollocan con Boulevard Aeropuerto para luego conducirla hasta el camellón donde abandonó el cuerpo al lado de un árbol.
Los elementos de la empresa de seguridad privada que resguardan el centro comercial guardan absoluto hermetismo.
Síguenos