Un muerto y dos heridos tras volcadura en bulevar Aeropuerto

La madrugada de este lunes, el conductor de una camioneta Cheyenne perdió el control de su vehículo sobre bulevar Aeropuerto y se volcó provocándole la muerte a una persona y dos más que resultaron lesionados; se presume eran familiares. De acuerdo con El Sol de Toluca, los pasajeros habrían ido a la central de abastos a […]

La madrugada de este lunes, el conductor de una camioneta Cheyenne perdió el control de su vehículo sobre bulevar Aeropuerto y se volcó provocándole la muerte a una persona y dos más que resultaron lesionados; se presume eran familiares.

De acuerdo con El Sol de Toluca, los pasajeros habrían ido a la central de abastos a surtirse de mercancía, sin embargo, al venir de regreso, el conductor perdió el control del carro en una curva volcando sobre la carretera.

Dos de los accidentados fueron trasladados al Centro Médico Adolfo López Mateos pues, desafortunadamente, el otro tripulante perdió la vida al momento.

Agentes ministeriales acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense para realizar las pruebas correspondientes.