Un muerto y tres heridos en Pueblo Nuevo

Toluca, México; 4 de marzo de 2018. Una balacera dejó tres heridos y un muerto en la Plaza Mayor Número 1 de la Unidad Habitacional Pueblo Nuevo, Chalco, Estado de México. Uno de ellos se encuentra en grave estado y fue trasladado al Hospital General del municipio, informa el sitio Reporteros en Movimiento. Dos de […]

Toluca, México; 4 de marzo de 2018. Una balacera dejó tres heridos y un muerto en la Plaza Mayor Número 1 de la Unidad Habitacional Pueblo Nuevo, Chalco, Estado de México. Uno de ellos se encuentra en grave estado y fue trasladado al Hospital General del municipio, informa el sitio Reporteros en Movimiento.

Dos de los sobrevivientes declararon a los elementos de seguridad municipal que fueron secuestrados en Tlalpan, Ciudad de México (CDMX), y posteriormente desplazados a esta unidad habitacional, lugar donde también les dispararon. No se conoce más detalle de los presuntos secuestradores y la única evidencia encontrada en la zona son los casquillos percudidos calibre 9 milímetros. Un hombre no identificado, de aproximadamente 30 años de edad, murió por uno de los disparos.

Los sobrevivientes fueron identificados como Marcos Armando, de 58 años, y Diego, de 44 años. El primero fue herido a la altura del pelvis, mientras que el segundo en el brazo derecho. El hombre herido de gravedad fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja.

Este acontecimiento sucede luego del atentado que sufrió el dirigente del Partido Encuentro Social (PES), Vicente Alberto Onofre, el pasado 9 de febrero en la carretera federal Chalco-Santa Catarina, quien fue baleado mientras viajaba en una camioneta.