Unidad, la fortaleza del PRI: Del Moral

Unidad, la fortaleza del PRI: Del Moral
Sostuvo que los hombres y mujeres priistas continuarán preservando el legado que han construido en el Estado de México

Alejandra del Moral Vela –precandidata a la gubernatura del Estado de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI)– apeló a la unidad de los militantes para salir victoriosos en la contienda electoral.

Al sostener encuentros con la militancia priista de Atenco y Tezoyuca expresó que desde hace muchos años, las mujeres y hombres priistas trabajan uniendo esfuerzos, para generar un progreso en la entidad.

Del Moral les pidió a los militantes caminar el territorio estatal con orgullo y en unidad y, ante cada descalificación, realizarán propuestas.

“El cambio que nosotros proponemos es la unidad por encima de la división. Ante cada descalificación de ellos, nosotros vamos a dar una propuesta y que, ante cada ataque de ellos, vamos a caminar con más orgullo y más ganas. Porque somos valientes y no nos vamos a echar para atrás”, manifestó.

Alejandra del Moral, precandidata del PRI, sostuvo que los hombres y mujeres priistas continuarán preservando el legado que han construido en el Estado de México.