Uno de cada ocho piensa que el país va por mal camino

El 84% de los mexicanos considera que el presidente Enrique Peña Nieto “se ha visto rebasado por los problemas del país”; así lo revela una encuesta de El Universal/Buendía & Laredo. De acuerdo con esta medición, sólo un 31 % de personas en el país aprueba el desempeño del máximo del ejecutivo mientras que 64% lo […]

El 84% de los mexicanos considera que el presidente Enrique Peña Nieto “se ha visto rebasado por los problemas del país”; así lo revela una encuesta de El Universal/Buendía & Laredo.

De acuerdo con esta medición, sólo un 31 % de personas en el país aprueba el desempeño del máximo del ejecutivo mientras que 64% lo ha reprobado.

La percepción sobre el camino del país tiene respuestas negativas pues con un 70%  de los votos se califica  que el país va por mal camino .

Los rubros en que peor evaluaron la labor de Peña fueron violencia con 10%, corrupción 11% y economía familiar 16%.

No todas las cifras son malas pues, dentro de todo, un 17% de los encuestados consideró que el país se encuentra algo o mucho mejor desde que el tricolor tomó el cargo.

La medición fue aplicada a nivel nacional entre el 10 al 17 de noviembre del presente año con una muestra de mil hombres y mujeres mayores de edad.