Va de nuevo Zamora por Toluca

Toluca, México; 4 de febrero de 2018. El actual presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, formalizó sus aspiraciones para contender por la alcaldía de la capital mexiquense, luego de que la mañana de este domingo registró su precandidatura ante el Comité Municipal del PRI en Toluca. El político mexiquense, oriundo de la delegación de […]

Toluca, México; 4 de febrero de 2018. El actual presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, formalizó sus aspiraciones para contender por la alcaldía de la capital mexiquense, luego de que la mañana de este domingo registró su precandidatura ante el Comité Municipal del PRI en Toluca.

El político mexiquense, oriundo de la delegación de San Cristóbal Huichochitlán de Toluca, indicó que él es la mejor opción para la presidencia municipal de la capital del Estado de México, pues la reelección de su administración significaría la continuación de las políticas públicas que su gestión ha implementado en la ciudad.

Al más puro estilo del PRI del siglo pasado, ante un foro medianamente lleno en las instalaciones del PRI municipal, ubicadas en la esquina de avenida Alfredo del Mazo e Industria Minera, en la colonia Científicos, Zamora articuló una perorata proselitista para que el PRI se decante por él para intentar ganar la alcaldía de la capital mexiquense a Morena y a la coalición Por el Estado de México al Frente.

“Tres años es lo que los planeadores llaman un muy corto plazo, que muchas veces sólo sirve para colocar cimientos de política públicas. Seis años es un mediano plazo que permite entregar resultados avanzados o proyectos públicos acabados. Dejo a la voluntad de los militantes de mi partido la decisión de aceptarme como precandidato y postularme posteriormente como su candidato”.

En el evento también se registraron los integrantes del equipo de Zamora que integrarían el cabildo toluqueño. Será el próximo fin de semana cuando la Convención de Delegados del PRI determine el candidato del partido que buscará ganar la alcaldía de Toluca en las elecciones del próximo julio.