Van Astros y Dodgers por título de la Serie Mundial de Béisbol

Los Astros de Houston y Los Angeles Dodgers jugarán la noche de este miércoles, en punto de las 18:20 horas del centro de México, el séptimo partido de la Serie Mundial de Béisbol en el Dodger Stadium de Los Ángeles, California, luego de que el cuadro angelino obligó al último enfrentamiento para definir al campeón […]

Los Astros de Houston y Los Angeles Dodgers jugarán la noche de este miércoles, en punto de las 18:20 horas del centro de México, el séptimo partido de la Serie Mundial de Béisbol en el Dodger Stadium de Los Ángeles, California, luego de que el cuadro angelino obligó al último enfrentamiento para definir al campeón de la división.

Ambas escuadras llegan con una racha bastante larga sin conseguir títulos de la Serie Mundial. El cuadro texano tratará de conseguir su primer título después de 55 años de existencia de la franquicia; por su parte, el equipo californiano tratará de batir sus 29 años de no conseguir el título de campeón y obtener su séptimo campeonato en Series Mundiales.

Los dos equipos llegan con un nivel similar para este partido. En los anteriores juegos 7 de la Serie Mundial, la condición de localía no ha influido más que la calidad de los planteles. El año pasado, los Indios de Cleveland perdieron en casa contra los Cachorros de Chicago, consiguiendo este último equipo su tercer Serie Mundial, luego 108 años de sequía.

El encuentro será transmitido por Fox Sports para toda Latinoamérica.