Van Fantasmitas por cuatro finales infantiles de ONEFA

Toluca, México; 27 de julio de 2018. No sólo los equipos de Borregos del Tec, Potros Salvajes y Lobos de Toluca disputarán finales infantiles este fin de semana en la capital mexiquense, también lo harán los Fantasmas de la Universidad Mexiquense.  El equipo representativo de ese centro de estudios disputará cuatro finales de las categorías […]

Toluca, México; 27 de julio de 2018. No sólo los equipos de Borregos del Tec, Potros Salvajes y Lobos de Toluca disputarán finales infantiles este fin de semana en la capital mexiquense, también lo harán los Fantasmas de la Universidad Mexiquense. 

El equipo representativo de ese centro de estudios disputará cuatro finales de las categorías infantiles en la Conferencia Blanca de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), lo harán en las categorías: Infantil, Infantil Especial, Infantil AA e Infantil AAA.

El equipo mexiquense no enfrentará ninguna final en su emparrillado, los cuatro partidos los jugarán de visitante. Su actividad comenzará mañana sábado a las 11:00 de la mañana cuando visiten a los Potritos Salvajes en el estadio Juan Josafat Pichardo en la final de la categoría Infantil. 

Al mediodía el equipo de la categoría Infantil Especial visitará el Casillero de los Pieles Rojas, en un partido que se espera sea cerrado y de pocos puntos por las buenas defensivas que exhibieron durante la temporada estos equipos. 

Mientras que a las 15:00 horas los Fantasmitas pisarán el emparrillado de Lobos de Toluca AC para disputar el trofeo de campeones de la categoría Infantil AAA.  

El domingo a las 12:00 el equipo de los Fantasmas de la Universidad Mexiquense visitará el Casillero de las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional (IPN) en la final de la categoría Infantil AA.