Buscarán Lobitos tricampeonato de ONEFA

Toluca, México; 26 de julio de 2018. El próximo sábado el equipo de Lobos Toluca AC buscará coronar la exitosa temporada 2018 en las categorías infantiles de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), al jugar tres finales de la conferencia en las categorías Preinfantil, Infantil AAA, Infantil Especial. El equipo de la capital […]

Toluca, México; 26 de julio de 2018. El próximo sábado el equipo de Lobos Toluca AC buscará coronar la exitosa temporada 2018 en las categorías infantiles de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), al jugar tres finales de la conferencia en las categorías Preinfantil, Infantil AAA, Infantil Especial.

El equipo de la capital mexiquense que juega como local en Metepec logró clasificarse a las finales de las tres categorías de la ONEFA y todos los partidos los jugará en casa.

La actividad comenzará el sábado a las 9:00 de la mañana cuando reciban a los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), en la final de la categoría Preinfantil y en un partido que se está convirtiendo en un clásico del Valle de Toluca. Lobos se clasificó a la final vencer a los Jets de Balbuena. 

Después, a las 13:00 horas el equipo de la capital mexiquense recibirá a las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional (IPN) en la final de la categoría Infantil Especial. La jauría se clasificó a este partido al blanquear 25-0 a los Pumas. 

El último encuentro será a las 3:00 de la tarde. El equipo de Lobos Toluca recibirá en el emparrillado de Metepec a los Fantasmas de la Universidad Mexiquense, en la final de la categoría Infantil AAA, en un encuentro de vecinos. Lobos llega a este partido al vencer 6-2 a los Linces de la UVM.