Detienen a mujer en Totoltepec por robo de auto

Toluca, México; 25 de julio de 2018. Elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a una mujer por su presunta responsabilidad en el asalto a mano armada a un automovilista en la delegación de San Pedro Totoltepec en Toluca. Jessica “N” fue aprehendida en las calles de Educación y Duraznos, […]

Toluca, México; 25 de julio de 2018. Elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a una mujer por su presunta responsabilidad en el asalto a mano armada a un automovilista en la delegación de San Pedro Totoltepec en Toluca.

Jessica “N” fue aprehendida en las calles de Educación y Duraznos, en San Pedro Totoltepec, luego de que un hombre de 53 años de edad solicitó la ayuda de policías estatales al haber sido despojado de su vehículo, informó la dependencia estatal en el comunicado 678/2018.

Al momento de su detención, a la imputada le fue asegurada un arma de fuego calibre 22 marca Mendoza.

Los agentes de seguridad trasladaron a la mujer a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, por portación de arma de fuego y robo. Será la autoridad judicial quien determine la culpabilidad o inocencia de la detenida.