Van gimnastas de UAEM a Universiada

El equipo de Gimnasia Aeróbica de la Universidad Autónoma del Estado de México, obtuvo su pase  a la Universiada Nacional, luego de lograr el boleto en el regional que se realiza en las instalaciones de la UNAM en el Distrito Federal. En la categoría individual femenil, Adriana Carbajal, dentro de la categoría individual varonil, Gerardo […]

El equipo de Gimnasia Aeróbica de la Universidad Autónoma del Estado de México, obtuvo su pase  a la Universiada Nacional, luego de lograr el boleto en el regional que se realiza en las instalaciones de la UNAM en el Distrito Federal.

En la categoría individual femenil, Adriana Carbajal, dentro de la categoría individual varonil, Gerardo Salazar, en trio Gerardo Salazar, Juan Ruiz Martínez y José Luis Flores Lugo, en grupo Carolina Solórzano, Tania Cid Hernández, José Luis Flores, Juan Ruiz y Andrea Zamora, son lo que obtuvieron su pase a la justa regiomontana.

Víctor Adrián Corona Arroyo, entrenador del equipo auriverde, reconoció que habrá que trabajar más para reforzar las rutinas que tendrán que exhibir en la etapa Nacional.

«Vamos a trabajar en lo que nos falló y llegar con todo a la Universiada, hoy nos dimos cuenta que hay que pulir cosas, para lograr los objetivos del equipo», manifestó el profesor  del representativo de la UAEM.

Destacó además, que se cortó una racha de siete años que no se le ganaba a la UNAM un primer lugar en la etapa regional y Gerardo Salazar se convirtió en el «verdugo» de los Pumas para terminar con esa pues logró su pase como número uno.

Corona Arroyo resaltó que pese a tener un equipo nuevo, se ha cumplido la primera parte del objetivo de estar en la Universiada de la Autónoma de Nuevo León.