Verano de música en Toluca con la OFiT

Toluca, México; 13 de julio de 2018. Cientos de toluqueños dieron la bienvenida al verano con un espectacular concierto, donde la Orquesta Filarmónica de Toluca y talentos del Conservatorio Nacional de Música conquistaron con derroche de pasión. La Gala de Verano 2018 presentó un espectáculo de alto nivel en la ciudad de Toluca y en […]

Toluca, México; 13 de julio de 2018. Cientos de toluqueños dieron la bienvenida al verano con un espectacular concierto, donde la Orquesta Filarmónica de Toluca y talentos del Conservatorio Nacional de Música conquistaron con derroche de pasión.

La Gala de Verano 2018 presentó un espectáculo de alto nivel en la ciudad de Toluca y en esta ocasión los asistentes disfrutaron de un programa extraordinario de Arias de Ópera, con obras como “La Calunnia“, de la ópera El Barbero de Sevilla, de G. Rossini; “Lamento de Dido“, de la ópera Dido y Eneas, de H. Purcell; “Quando m’en vo“, de la ópera La Bohème de G. Puccini, en las magistrales voces de Diego Miranda, Cecilia Torres, Leonora Rebolledo, Isaid Crisóstomo, Antonio Arce, Fernando Lozada, Smirna Guadalupe Salinas, Liliana Cervantes y el Maestro Alfredo Portilla.

Los músicos, bajo la batuta del Maestro Gerardo Urbán y Fernández, dieron un  concierto sobresaliente que fue posible gracias al trabajo en equipo del gobierno municipal con la Diócesis de Toluca. Anticipan que las sorpresas continuarán y que la orquesta anunciará más actividades a través de sus redes sociales, en Facebook como Orquesta Filarmónica de Toluca y en Twitter: @OFiToluca.