Viajan Diablas al puerto de Veracruz en busca de tres puntos

Luego del descalabro que sufrieron el fin de semana pasado en casa, ante las Águilas del América, las Diablas Rojas del Toluca, se reportan listas para enfrentar este sábado en punto de las 9 de la noche a la Tiburonas Rojas de Veracruz, en partido corespondiente a la jornada número 4 de la Liga MX […]

Luego del descalabro que sufrieron el fin de semana pasado en casa, ante las Águilas del América, las Diablas Rojas del Toluca, se reportan listas para enfrentar este sábado en punto de las 9 de la noche a la Tiburonas Rojas de Veracruz, en partido corespondiente a la jornada número 4 de la Liga MX Femenil.

La  arquera Wendy Gallardo, quien admitió haberse equivocado en la derrota ante las de Coapa, dijo haber superado este trago amargo y está  dispuesta a mostrar mejores cosas en el arco toluqueño.
Si  bien, como portera las fallas se magnifican, aseguró que ha trabajado esta  semana para que esto no se vuelva a repetir, “todo se basa en mejorar,  si cometemos un error, lo importante es no quedarse con eso, sino  mejorar, mi equipo está bien, nos apoyamos, si alguien se equivoca todo  se trabaja en superarlo”, señaló.
Sin  justificarse, Gallardo reveló que en este encuentro le ganaron los  nervios y no supo reaccionar, “fue una experiencia que no había vivido,  fue mi familia, fue el nervio de no fallar, querer dar más de lo que aún  no he preparado”.

Por  su parte, la delantera Karla López refirió que lograr tres puntos en el  Puerto vendrá bien al conjunto de Juan Carlos Mendoza.
“Con  esos tres puntos nos haremos fuertes, estamos seguras que nos los vamos  a traer, con eso tendremos confianza en nosotras para seguir dando  buenos resultados”.
En  este sentido, argumentó que han trabajado bien en la semana para  aspirar a un triunfo, ya que eso las regresaría a los primeros puestos  de la clasificación general.