Viajará Eruviel Ávila a Chicago

Los próximos 10 y 11 de febrero el gobernador Eruviel Ávila realizará una visita a la ciudad de Chicago en Estados Unidos, donde inaugurará la Casa Estado de México, que brindará apoyo a los migrantes mexiquenses.   De acuerdo con el mandatario, el objetivo de esta visita a Chicago es también promover al Estado de México como un sitio turístico. Respecto a al casa Estado de México, dijo que brindará apoyo jurídico a los cerca de 350 mil mexiquenses que radican en Illinois.   Durante esta visita sostendrá una reunión con el Gobernador Pat Quinn.
febrero 4, 2014

Los próximos 10 y 11 de febrero el gobernador Eruviel Ávila realizará una visita a la ciudad de Chicago en Estados Unidos, donde inaugurará la Casa Estado de México, que brindará apoyo a los migrantes mexiquenses.  

De acuerdo con el mandatario, el objetivo de esta visita a Chicago es también promover al Estado de México como un sitio turístico.

Respecto a al casa Estado de México, dijo que brindará apoyo jurídico a los cerca de 350 mil mexiquenses que radican en Illinois.  

Durante esta visita sostendrá una reunión con el Gobernador Pat Quinn.

Las más leidas

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Las más leídas

Síguenos

Te recomendamos