Victorioso galope universitario en el Chivo Córdoba

Y aunque el clima hizo de las suyas, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, aprovecharon la condición de local para regresar a la senda del triunfo en la liga de Plata del fútbol mexicano, tras vencer este sábado a los Potros de hierro del Atlante. Dos goles bastaron para que los equinos se alzaran con la victoria y sumaran importantes 3 puntos que les permitirán escalar peldaños en la tabla general. Bastaron solo 9 minutos para que los auriverdes se hicieran presentes en el marcador con un soberbio gol del casaca número 9, Dante Manuel Osorio,
agosto 27, 2017

Y aunque el clima hizo de las suyas, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, aprovecharon la condición de local para regresar a la senda del triunfo en la liga de Plata del fútbol mexicano, tras vencer este sábado a los Potros de hierro del Atlante.

Dos goles bastaron para que los equinos se alzaran con la victoria y sumaran importantes 3 puntos que les permitirán escalar peldaños en la tabla general.

Bastaron solo 9 minutos para que los auriverdes se hicieran presentes en el marcador con un soberbio gol del casaca número 9, Dante Manuel Osorio, cuando Antonio López peinó el balón hacia la entrada del “9” universitario, quien se encaminó hacia la cabaña enemiga y cruzó raso para vencer al arquero Gerardo Ruiz, colocando el primer tanto del encuentro.

Potros dio aviso de querer acrecentar su ventaja en el partido. Ahora era Ernesto Vázquez quien utilizaba la opción del disparo de media distancia buscando el marco rival, pero en estirada pletórica, Gerardo Ruiz recostó a su lado izquierdo para alejar el peligro para la esquina.

La primera mitad del encuentro vio su final cuando el nazareno del encuentro pito, avisando que los 45 primeros minutos de este encuentro se habían cumplido.

La afición auriverde se hizo presente en el encuentro, apesar de la lluvia, sin embargo hubo algunos en zona general que optaron por retirarse para guarecerse del clima que no perdonó a ninguno.

Para el regreso del descanso, la lluvia se comenzó a adueñarse del terreno de juego y al minuto 56, el árbitro central Jonathan Hernández, decretó suspender unos minutos el partido por la lluvia torrencial que se manifestaba en la ciudad de Toluca. El cotejo se reanudó 10 minutos después del cese en la grama del Estadio Alberto “Chivo” Córdova.

Después de la reanudación, las jugadas ríspidas y a destiempo se hacían parte del juego ante la cancha mojada.

A punto estuvo de caer la segunda anotación de Potros UAEM Fc a los 90 minutos de juego, en cabezazo a quemarropa de Antonio López, apareció Gerardo Ruiz para con su reacción de puños mandar lejos el balón de su área.

Sin embargo, pasó poco tiempo para que los Potos UAEM encontraran la segunda anotación para su causa y del mismo modo para la cuenta personal de una de sus figuras en el partido. A los 96 minutos, Dante Osorio solo empalmó un rebote para mandar guardar la esférica a la red azulgrana y gestar su doblete en el partido.

Para la jornada 7, Potros UAEM Fc visitará al conjunto de los Cimarrones de Sonora en el Estadio Héroe de Nacozari en búsqueda de ligar dos victorias en el actual torneo. En partido pactado para el próximo viernes 8 de septiembre en punto de las 22:00 horas.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos