Vinculan a dos policías de Toluca por homicidio

Toluca, México. 9 de abril de 2019. Dos sujetos que se desempeñaban como policías municipales de la ciudad de Toluca fueron vinculados a proceso por su probable responsabilidad en el delito de homicidio en agravio de un hombre de nacionalidad Jamaiquina. Se trata de Alfredo Emmanuel “N” y Gustavo “N” quienes fueron ingresados al Centro Penitenciario […]

Toluca, México. 9 de abril de 2019. Dos sujetos que se desempeñaban como policías municipales de la ciudad de Toluca fueron vinculados a proceso por su probable responsabilidad en el delito de homicidio en agravio de un hombre de nacionalidad Jamaiquina.

Se trata de Alfredo Emmanuel “N” y Gustavo “N” quienes fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde quedaron a disposición del juez, quien los vinculó a proceso y determinó una medida cautelar de prisión preventiva.

Los hechos por los cuales son investigados ocurrieron en el mes de septiembre del año 2017, cuando realizaban un recorrido en la vialidad Alfredo del Mazo, en la colonia Ejidos de Santa Ana Tepaltitlán, en Toluca, donde una mujer solicitó su ayuda ya que había tenido un altercado con su pareja sentimental, estos elementos policiacos al parecer sometieron al individuo, ocasionándole lesiones que derivaron en su muerte.