Visión Deportiva

  El Diablo entrena en Ixtapan de la Sal Con dobles sesiones de entrenamiento, los diablos rojos del Toluca realizan un trabajo especial en el municipio de Ixtapan de la Sal donde estarán a lo largo de toda la semana. Hay buen ambiente  en el grupo, con nuevos bríos y meditando que fue lo que […]

 

El Diablo entrena en Ixtapan de la Sal

Con dobles sesiones de entrenamiento, los diablos rojos del Toluca realizan un trabajo especial en el municipio de Ixtapan de la Sal donde estarán a lo largo de toda la semana. Hay buen ambiente  en el grupo, con nuevos bríos y meditando que fue lo que se hizo mal en el certamen pasado que no les permitió llegar a la liguilla; el futbol da revanchas y ahora se buscara el título en el año del Centenario y para ello hay que realizar un gran trabajo de pretemporada.

Por cierto, los escarlatas tuvieron ya su primer duelo de preparación, fue un interescuadras con su hermanos menores de la sub 17, que dejo satisfecho a Hernán Cristante, el técnico rojo.

 

Potros UAEM ya tiene rovales de pretemporada

Hasta el momento se tienen programados 6 duelos de pretemporada para los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México que militan en la división de ascenso. El primero de ellos será este martes ante los Monarcas Morelia en tierras purépechas; el 16 de diciembre  medirán fuerzas con el Tampico y Madero  en el municipio de Huixquilucan; el lunes 19 enfrentarán al Puebla en el estadio Universitario; el 22 en Puebla estarán enfrentando al Mérida; el martes 27 ante el Santos Soledad; y el 30 ante los Jaguares de Chiapas ambos en la capital mexiquense.

Los universitarios continuarán con su preparación en el Valle de Toluca con dobles sesiones de entrenamiento.

Finalmente se  tiene ya lista de los jugadores transferibles; en total son cinco encabezados por el defensa Alejandro David González Hernández, los mediocampistas Alejandro Hurtado García, Donato Alejandro Estala que  tuvo varios goles en el torneo pasado, el colombiano Wilber Rentería Cuero que logró el gol del ascenso, así como el delantero Alexis Ochoa Gómez. Al menos otros cinco refuerzos deberán llegar para poder encarar los dos torneos en puerta el de liga y el de Copa.

 

Potro tercera ya están en el liderato

Por su parte los Potros  de la UAEM que militan en la tercera división paso a paso se han consolidado ya como los mejores del grupo, luego de vencer el fin de semana 4 a 1 al Atlético UAEFA. Así que los dirigidos por la dupla Ramones de la Torre continua dando buenos resultados y están en el primer lugar con 24 puntos. En la última jornada visitarán al Tampico en la tierra de la jaiba, un partido que resultará complicado, pues aún no asimilan los tampiqueños que perdieron el ascenso con Potros, pero en este momento son últimos de la tabla, así que podrían traerse tres unidades más los mexiquenses.

 

Este martes Enrique Peña inaugurará nuevas instalaciones de la FMF

El presidente de México Enrique Peña Nieto visitará este martes la capital mexiquense para inaugurar las nuevas instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, ubicadas en Villa Santin. Cuentan con al menos 5 canchas con medidas oficiales, tanto con pasto natural como sintético, oficinas, salones, auditorio salas de juntas;  inclusive la semana pasada se realizó la primera reunión de presidentes de clubes y este miércoles y jueves será el lugar donde se lleve a cabo el régimen de transferencias, popularmente conocido como el tianguis de piernas, para el máximo circuito y un día después para la división de ascenso.