Vive un fin de semana deportivo

Se termina septiembre y en el último fin de semana del mes patrio la agenda deportiva del fin de semana tiene varios eventos a seguir a nivel estatal, nacional e internacional. Para este sábado los equipos de futbol americano de la capital mexiquense, Borregos Toluca y Potros Salvajes, tendrán sendas salidas para afrontar sus compromisos […]

Se termina septiembre y en el último fin de semana del mes patrio la agenda deportiva del fin de semana tiene varios eventos a seguir a nivel estatal, nacional e internacional.

Para este sábado los equipos de futbol americano de la capital mexiquense, Borregos Toluca y Potros Salvajes, tendrán sendas salidas para afrontar sus compromisos tanto en la Liga Premier de CONADEIP como ONEFA, respectivamente.

Borregos viajará a la capital mexicana para enfrentar a su similar del Campus Ciudad de México en punto de las 19:00 horas. Antes, a las 15:00 horas Potros Salvajes afrontará difícil misión al visitar a Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila, juego a celebrase en Saltillo.

El Centro Deportivo Agustín Millán de Toluca celebrará su Serial de Natación Kids a partir de las 13:00 horas. El objetivo es que la Asociación de la especialidad en el estado de México detecte a los talentos que en los próximos años estarán representando a la entidad en justas como la Olimpiada Juvenil.

En la Liga MX, los Diablos Rojos regresan nuevamente la ciudad de Culiacán para medirse a Dorados de Sinaloa a las 21:00 horas, en juego correspondiente a la fecha 10 del Apertura 2015. Por la tarde de este sábado, el partido atractivo del día y de la jornada será el ‘Clásico Nacional’ donde América recibe en el estadio Azteca a las Chivas Rayadas del Guadalajara que llegan con nuevo técnico en la persona del argentino, Matías Almeyda.

Completan la jornada los juegos entre Monterrey vs Morelia, Pachuca vs Santos, Atlas vs Veracruz, Pumas vs Tigres y Puebla Cruz Azul.

Para este domingo, los amantes del automovilismo tendrán un gran platillo a seguir con el Gran Premio de la Formula 1 de Japón. El circuito de Suzuka (de 5.8 de longitud) será testigo de la presencia del mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez que llega enrachado, luego de sumar en las tres carreras previas, además de que podrá concentrarse al cien por ciento en el manejo tras ser confirmado para la temporada del 2016 por su actual equipo, el Sahara Force India.

Por la mañana del domingo, 8:00 horas, los Bomberos de la ciudad de Toluca celebraran su carrera atlética denominada ‘Préndete’ con distancia a recorrer de 5 y 10 kilómetros, donde podrán competir desde niños hasta adultos y por supuesto los ‘Apaga Fuegos’, quienes competirán con traje y equipamiento que a diario utilizan en sus labores sirviendo a la sociedad.

En el Zoológico de Zacango, se darán cita cerca de 200 autos en la primera Exhibición Mustang 2015, misma que se podrá presenciar para los amantes de las grandes joyas en autos clásicos a partid de las 10 de la mañana y hasta las 16:00 horas. La entrada tendrá los precios que maneja la administración de 40 pesos para los adultos, 27 para los niños.