Vuelca auto en la carretera Toluca-Tenango

San Antonio la Isla, Méx.- Un autobús de pasajeros y dos unidades particulares estuvieron involucrados en un accidente en el kilómetro 18 de la carretera Toluca-Tenango; se reportan dos mujeres lesionadas. De acuerdo con los reportes oficiales, el conductor de un automóvil Pointer iba a exceso de velocidad y perdió el control debido a las […]

San Antonio la Isla, Méx.- Un autobús de pasajeros y dos unidades particulares estuvieron involucrados en un accidente en el kilómetro 18 de la carretera Toluca-Tenango; se reportan dos mujeres lesionadas.

De acuerdo con los reportes oficiales, el conductor de un automóvil Pointer iba a exceso de velocidad y perdió el control debido a las malas condiciones del asfalto, por tal motivo, impactó contra un autobús de pasajeros de la línea Flecha Roja, a su vez, este chocó contra un auto Chevy quien volcó al instante.

Paramédicos de San Antonio la Isla municipio arribaron al lugar quienes ayudaron a salir a las cuatro personas que viajaban en el Chevy, al instante fueron valorados y se trasladaron únicamente a las dos mujeres.