Vuelca autobús en la México-Puebla; 25 personas heridas 

Ixtapaluca, Méx.- Al menos 25 personas resultaron lesionadas por la volcadura de un autobús del transporte público en el kilómetro 30 de la autopista México-Puebla, en dirección a la Ciudad de México. De acuerdo con los primeros reportes, el chofer aparentemente se quedó dormido, perdiendo el control de la unidad y chocando contra el muro […]

Ixtapaluca, Méx.- Al menos 25 personas resultaron lesionadas por la volcadura de un autobús del transporte público en el kilómetro 30 de la autopista México-Puebla, en dirección a la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el chofer aparentemente se quedó dormido, perdiendo el control de la unidad y chocando contra el muro de contención, tras lo cual volcó sobre su costado derecho.

El accidente se registró metros antes de llegar a la caseta de Chalco, hasta donde llegaron servicios de emergencia para atender a los lesionados y trasladarlos a diferentes hospitales.

La circulación vehicular se vio gravemente afectada, debido a que fue necesario cerrar dicho tramo para poder retirar la unidad.

Cerca de las 7:50 de la mañana se logró sacar la unida de la zona y se reabrió la circulación.