Vuelca tráiler en la Toluca-Atlacomulco

Atlacomulco, Méx.- Un tráiler cargado de limones se volcó, luego de  impactarse contra un camión carga que estaba estacionado sobre la vía Toluca Atlacomulco. El tráiler quedó a travesado a un costado de la carretera; no se reportaron heridos. Los hechos sucedieron a la altura del kilómetro 51+100, cuando la unidad cargada de limones proveniente […]

Atlacomulco, Méx.- Un tráiler cargado de limones se volcó, luego de  impactarse contra un camión carga que estaba estacionado sobre la vía Toluca Atlacomulco. El tráiler quedó a travesado a un costado de la carretera; no se reportaron heridos.

Los hechos sucedieron a la altura del kilómetro 51+100, cuando la unidad cargada de limones proveniente de Nueva Italia, Michoacán, circulaba con rumbo a Toluca.  En el punto antes referido un descuido provocó que el conductor de identificado con el nombre de Francisco Corona, de 43 años, chocará contra un tráiler con placas 258-AT-2 con caja semivacía.

Después del accidente, autoridades policíacas procedieron a abanderar la vía; varios camiones de carga llegaron al lugar para tomar la mercancía y llevarla a su destino.