¿Ya compraste tu rosca? Conoce estas opciones en Toluca y Metepec

¿Ya compraste tu rosca? Conoce estas opciones en Toluca y Metepec
Si ya estas cansado de la típica rosca de reyes rellena de naranja o nuez, ¡Don’t worry! porque aquí tenemos nuevas opciones para ti

El Guadalupe-reyes está llegando a su fin y tristemente esta época ha pasado demasiado rápido para muchos, sin embargo, antes que termine debes aprovechar tu última oportunidad para disfrutar estos días de la mejor manera posible.

Si ya estas cansado de la típica rosca de reyes rellena de naranja o nuez, don’t worry! porque aquí tenemos nuevas opciones para ti, puede que hasta alguna se convierta en tu favorita de la temporada.

Panadería Millán

Si hablamos de tradición en Toluca no podemos olvidar el Pan Millán, uno de los favoritos de muchos toluqueños que ofrece estas delicias desde hace más de 125 años.

Este año puedes probar la clásica rosca pero con un toque toluqueño que la hace especial, realiza tus pedidos directamente en la sucursal o vía WhatsApp al 7226862524.

Dirección: Paseo Gral Vicente Guerrero 415, Vicente Guerrero, 50120 Toluca de Lerdo, Méx.

Karsapan

Es una de las panaderías más famosas de Toluca y este año puedes disfrutar de la tradicional, rellena de nata, nuez, cajeta ¡todas una delicia!

Dirección: Calle Josefa Ortiz de D. 221, 5 de Mayo, 50090 Toluca de Lerdo, Méx.

La Esperanza

Si estás cansadx de la rosca tradicional, en La Esperanza puedes romper con lo tradicional y pedir rosca de nata, nuez, mantequilla, cheesecake y hazelnut. Acá te dejamos los precios:

Mantequilla:

CH $95 pesos, M $190, G $310Nuez

CH $95 pesos, M $190, G $310

Nata :CH $135 , M $250

Cheesecake (único tamaño): M $280

Hazelnut (único tamaño): M $250

Dirección: P.º Cristóbal Colón 131, Residencial Colón y Col Ciprés, 50120 Toluca de Lerdo, Méx.