Ya puedes descargar la saga de Star Wars

Las seis películas de la serie “La Guerra de las Galaxias” llegaron este viernes a diversos servicios digitales por primera vez en la historia. Y ahora que Disney es propietaria de Lucasfilm y se encarga de su distribución, la característica fanfarria de 20th Century Fox previo al inicio de la película se ha ido. En […]

Las seis películas de la serie “La Guerra de las Galaxias” llegaron este viernes a diversos servicios digitales por primera vez en la historia. Y ahora que Disney es propietaria de Lucasfilm y se encarga de su distribución, la característica fanfarria de 20th Century Fox previo al inicio de la película se ha ido.

En su lugar, Disney presenta el logo de Lucasfilm con una música muy similar, pero que evoca los sonidos que John Williams compuso para la franquicia.

Desde hoy las películas están disponibles para ser compradas en servicios como iTunes, Google Play, Xbox, PlayStation y Amazon.

Además de ofrecer la película, la compra también incluye contenido extra como documentales detrás de cámara y entrevistas con parte del equipo de producción.

En iTunes el costo de cada película es de 199 pesos cada una o 999 pesos la colección completa.

Mientras que en la tienda de Google es un peso más cara al venderse en 200 pesos de manera individual y en 1,000 la colección.

(Imagen Radio)