Ya tiene página en internet aeropuerto de Santa Lucía

Toluca, Estado de México; 31 de octubre de 2019.- La construcción de una terminal área en la base militar de Santa Lucía ha causado polémica entre quienes están a favor o en contra del proyecto. Para transparentar  lo referente a esta obra, el gobierno federal puso a disposición de la sociedad toda la información de la misma, a través de la página: www.gob.mx/aisl

Allí podrá consultarse la documentación jurídica, técnica, financiera y administrativa  relacionada con el mismo, según lo dio a conocer la noche de este miércoles el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriu, durante su comparecencia ante diputados federales.

Así, con el formato de un blog que consta de 9 apartados es posible conocer detalles del proyecto, ya que se incluye el plan maestro, el aeronaútico y el impacto social de estos trabajos que han generado diversas reacciones en su contra.

Entre otros aspectos, se explica que la primera fase de construcción tardará tres años, al término de ese plazo que comprende la ampliación de la pista existente y la construcción de otras dos así como plataformas y torres de control, entre otros trabajos.