1,2,3

Raymundo obligado a ganar y hacer ganar a Martha Hilda. *PAN se la pone fácil a PRI en las federales *Tlatlaya, una vergüenza total. 1.- Cuando se trata de la clase política, todo se puede posible,  incluido lo que no se debe. Salvo algún giro muy brusco, que en este momento no luce viable, Raymundo Martínez Carbajal, será candidato a diputado local por el distrito I, la zona urbana de Toluca. No tiene margen para perder, su derrota sería de alto costo para el gobernador Eruviel Ávila. A su disposición todos los recursos posibles. Por ende debe ganar, pero además, hacer
enero 19, 2015

Raymundo obligado a ganar y hacer ganar a Martha Hilda.

*PAN se la pone fácil a PRI en las federales

*Tlatlaya, una vergüenza total.

1.- Cuando se trata de la clase política, todo se puede posible,  incluido lo que no se debe. Salvo algún giro muy brusco, que en este momento no luce viable, Raymundo Martínez Carbajal, será candidato a diputado local por el distrito I, la zona urbana de Toluca.

No tiene margen para perder, su derrota sería de alto costo para el gobernador Eruviel Ávila. A su disposición todos los recursos posibles.

Por ende debe ganar, pero además, hacer ganar a Martha Hilda el distrito federal al cual la mandaron, lo que en el primer círculo de Raymundo no es grato y preocupa.

Ambos competirán en terreno complicado: El corazón del voto tradicional del PAN.

2.- Con la decisión de que sea Eduwiges Zarza, la candidata del PAN al distrito 24 de carácter federal, se genera la impresión de que se la pusieron fácil al PRI en ese ángulo.

Resaltan más las debilidades de los aspirantes panistas, que las fortalezas de los priístas. Oscar Morán y Eduwiges, parecen condenados a candidaturas testimoniales, con mínima oportunidad de ganar.

Oscar hace años no vive en Toluca, su domicilio está en Francia, está desvinculado del grupo Capultitlán, ya no representa nada.

Eduwiges es una empresaria, dueña de la Universidad Siglo XXI, sin bagaje electoral o político.

No se extrañe si en un accidente feliz para el PAN, Fernando Zamora va por la alcaldía contra Juan Rodolfo.

Todo es mera coincidencia, eh.

3.- Mientras más se exhibe la aberración cometida en la masacre de Tlatlaya, el tema es para el gobierno estatal, una verdadera vergüenza.

Las circunstancias han colocado al Ejecutivo en una posición muy delicada.

Sin más opción, tuvo que apoyar la versión de un enfrentamiento.

Pero la monstruosidad está ahí, y ya no es posible esconderla.

Tortura y encarcelar a personas inocentes, está documentado.

Pero a la fecha no hay un solo funcionario sancionado.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos