1,2,3

  La elección es de dos, nada más *¿Declina PAN, cumple pacto? *Gabinete pulcro y muy presentable en UAEM   1.- Una vez que el segundo debate entre candidatos al gobierno estatal se efectuó, sirvió para lo mismo que el primero, lodazal y nada, vendrán los intentos por solidificar la percepción de que la elección es de cuatro. Para ello despliega gobierno federal, con intensidad y todos sus poderosos recursos, la construcción de esa imagen. No obstante, no hay duda posible, sólo dos compiten con posibilidad real: Delfina y Alfredo. Una gran diferencia es que ella sigue creciendo, y él
mayo 11, 2017

 

La elección es de dos, nada más

*¿Declina PAN, cumple pacto?

*Gabinete pulcro y muy presentable en UAEM

 

1.- Una vez que el segundo debate entre candidatos al gobierno estatal se efectuó, sirvió para lo mismo que el primero, lodazal y nada, vendrán los intentos por solidificar la percepción de que la elección es de cuatro.

Para ello despliega gobierno federal, con intensidad y todos sus poderosos recursos, la construcción de esa imagen.

No obstante, no hay duda posible, sólo dos compiten con posibilidad real: Delfina y Alfredo.

Una gran diferencia es que ella sigue creciendo, y él parece haber llegado a su tope.

 

2.- El timing ahora le marca alerta roja a la federación y al PRI; Deben convencer a PAN que ya no gana.

Forzar así que el odio natural a López Obrador en la cúpula panista, genere una declinación de facto, nunca oficial, para que esos votos se sumen a los que se supone aportará El Señor de las Marionetas, acuérdense que se apellida Bautista.

La alianza real en la entidad, ha sido, es y será PRI-PAN-PRD.

Ello, mientras La Maestrita, va.

 

3.- Jorge Olvera entrega una Universidad en calma, convertida en la institución más sólida de la entidad y el mayor bien social de la misma.

En el prefacio de la confirmación oficial, Alfredo Barrera Vaca, iniciará su rectorado con cuatro sólidos pilares.

Janet Valero, Luis Alfonso Guadarrama, Javier González y Jorge Bernáldez.

Los dos primeros integrantes de su círculo primario.

Javier y Jorge, con el sustento de una labor compacta, que garantiza gobernabilidad.  

Para Vocero hay terna, los nombres están a la vista, incluido aquí el del nombramiento más reciente.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos