A partir de mayo se darán 30 minutos de estacionamiento gratis en Metepec

Toluca, México; 6 de febrero de 2019. El servicio de 30 minutos sin costo en los estacionamientos de Metepec será aplicable a partir de mayo, gracias al periodo de transición de 90 días que se señala en el artículo quinto transitorio del Bando Municipal. La reglamentación estipula, en el artículo 155, que “los estacionamientos de servicio […]

Toluca, México; 6 de febrero de 2019. El servicio de 30 minutos sin costo en los estacionamientos de Metepec será aplicable a partir de mayo, gracias al periodo de transición de 90 días que se señala en el artículo quinto transitorio del Bando Municipal.

La reglamentación estipula, en el artículo 155, que “los estacionamientos de servicio al público en centros comerciales y/o plazas comerciales, los permisionarios y/o administradoras y administradores, otorgarán a sus clientas y clientes y/o usuarios los primeros treinta minutos de tolerancia, esto sin costo alguno”, sin embargo, el artículo quinto transitorio extiende un plazo de noventa días posteriores a la publicación de la Gaceta Municipal. 
 

 

 

Durante tres meses, la autoridad municipal llevará a cabo un amplio programa de difusión de este ordenamiento para facilitar el apego a la normatividad para el mes de mayo.

De conformidad con lo anterior, Alonso Olvera, gerente de estacionamientos de la Plaza Town Square, aseguró que el cinco de mayo esta medida será aplicada para todos los usuarios y se respetará el plazo límite impuesto por las autoridades.