Abre Huixquilucan 3 lecherías

El alcalde José Reynol Neyra González, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) entregaron tres nuevas Lecherías Liconsa, en las comunidades de Llano Grande, La Glorieta y El Hielo, mismas que se suman a las 18 que actualmente operan en esta demarcación. Para festejar la puesta en marcha de las lecherías en Llano […]

El alcalde José Reynol Neyra González, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) entregaron tres nuevas Lecherías Liconsa, en las comunidades de Llano Grande, La Glorieta y El Hielo, mismas que se suman a las 18 que actualmente operan en esta demarcación.

Para festejar la puesta en marcha de las lecherías en Llano Grande, El Guarda y El Hielo, el gobierno municipal otorgó de manera gratuita la dotación de leche a los asistentes en situación vulnerable, además de entregar paquetes alimentarios.

El presidente municipal, informó que a lo largo del año en curso se autorizaron 4 lecherías, lo que le permitirá al municipio contar con 22 establecimientos, situación que representa un hecho histórico dado que desde hace varios años no crecía la red de lecherías en el municipio.