Accidente de auto provoca caos vial en la México-Toluca

Toluca, México; 28 de febrero de 2018. Un accidente en el kilómetro 27 de la carretera federal México-Toluca durante las primeras horas de este miércoles ocasionó tránsito lento en la vía federal, a la altura del paraje La Pila con dirección a la capital del país. Un vehículo marca Chevrolet tipo Aveo se volcó poco […]

Toluca, México; 28 de febrero de 2018. Un accidente en el kilómetro 27 de la carretera federal México-Toluca durante las primeras horas de este miércoles ocasionó tránsito lento en la vía federal, a la altura del paraje La Pila con dirección a la capital del país.

Un vehículo marca Chevrolet tipo Aveo se volcó poco después de las 8:00 horas de este miércoles en la vía federal, quedando boca arriba.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal y de emergencia, quienes proporcionaron atención médica al conductor del vehículo accidentado.

Las autoridades no reportaron daños mayores, salvo materiales del vehículo y lesiones menores del chofer. El lugar se encuentra acordonado por los policías, quienes trabajan para normalizar el tránsito en la zona. Extrema precauciones al circular por la zona.