Realiza el SMSEM jornada de audiencias

Toluca, México; 27 de febrero de 2018. Docentes de diversas regiones y niveles educativos fueron recibidos en audiencia por el Secretario General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), quien escuchó de manera directa sus planteamientos e inquietudes. Acompañado por integrantes del Comité Ejecutivo Estatal 2015-2018 y la Dirección Jurídica del […]

Toluca, México; 27 de febrero de 2018. Docentes de diversas regiones y niveles educativos fueron recibidos en audiencia por el Secretario General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), quien escuchó de manera directa sus planteamientos e inquietudes.

Acompañado por integrantes del Comité Ejecutivo Estatal 2015-2018 y la Dirección Jurídica del SMSEM, atendió las inquietudes de sus compañeros en los rubros laboral, profesional, de servicios médicos y seguridad social.

Por varias horas, la sala de juntas del SMSEM fue habilitada para recibir a los docentes que solicitaron una audiencia para tratar  asuntos relacionados con el tema laboral principalmente.