Asaltan autobús de estudiantes del CUI

Toluca, México; 28 de febrero de 2018. Esta mañana alrededor de las 6:30 horas, tres hombres armados asaltaron con violencia un autobús de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, cuando circulaba a la altura de la avenida Isidro Fabela, por el monumento conocido como "La Maquinita". Alumnos que se transportaban a la institución, reportaron a Alfa […]

Toluca, México; 28 de febrero de 2018. Esta mañana alrededor de las 6:30 horas, tres hombres armados asaltaron con violencia un autobús de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, cuando circulaba a la altura de la avenida Isidro Fabela, por el monumento conocido como "La Maquinita".

Alumnos que se transportaban a la institución, reportaron a Alfa Diario que con lujo de violencia fueron despojados de dinero, teléfonos celulares y computadoras.

Testimonios de algunos alumnos que vía telefónica se comunicaron a este diario y que fueron víctimas, revelan que tres hombres subieron al autobús y con armas de fuego en mano despojaron a los alumnos y al conductor de sus pertenencias y dinero.

Por el momento sólo se reportan alumnos con crisis nerviosas, sin que haya estudiantes lesionados.

Alfa Diario ha documentado los asaltos recurrentes durante años a autobuses que circulan a Ixtlahuaca, denominados Mensajeros, y con esta ocasión, al menos dos veces en los últimos tres años ha sido asaltado un autobús de esa institución educativa.