Acereros aseguran pase a playoffs

El día de ayer los Acereros de Pittsburgh aseguraron su pase a playoffs con un preciso triunfo por 20-12 sobre los Jefes de Kansas City. Ben Roethlisberger pasó para 220 yardas y un touchdown y Le’Veon Bell consiguió otra anotación. El título del Norte de la Conferencia Americana todavía se encuentra en juego y será peleado entre […]

El día de ayer los Acereros de Pittsburgh aseguraron su pase a playoffs con un preciso triunfo por 20-12 sobre los Jefes de Kansas City. Ben Roethlisberger pasó para 220 yardas y un touchdown y Le’Veon Bell consiguió otra anotación. El título del Norte de la Conferencia Americana todavía se encuentra en juego y será peleado entre Pittsburgh y Cincinnati la próxima semana. De cualquier forma, los Acereros jugarán en enero por vez primera desde que Tim Tebow y Denver sorprendieron a los campeones defensores de la Americana en la ronda de comodines hace tres años. Antonio Brown atrapó siete pases y un touchdown por parte de Pittsburgh, que de sus últimos nueve duelos ha ganado siete y si vence a los Bengalíes la próxima semana, estará asegurando el cetro divisional por primera vez desde el 2010.

Ahora, por parte de Kansas City, Alex Smith tuvo su cifra más alta de la campaña con 311 yardas pero por otro lado, fue capturado en seis ocasiones. De sus cinco últimos partidos han perdido cuatro, por lo tanto, necesitan derrotar a San Diego en su próximo encuentro y recibir mucha ayuda par poder volver a la postemporada por segundo año bajo la batuta de su coach Andy Reid. El brasileño Cairo Santos conectó cuatro goles de campo por los Jefes.

Con información de El Informador.