Advierte Profeco sobre “El Buen Fin”

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) lanzó una campaña de prevención. Para evitar ser engañados durante las ventas de “El Buen Fin” por lo que colocarán en diversos lugares la lista con los 450 productos más comprados y las estrategias para no ser engañados con los precios. "Para un fin un buen comienzo” es el […]

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) lanzó una campaña de prevención.

Para evitar ser engañados durante las ventas de “El Buen Fin” por lo que colocarán en diversos lugares la lista con los 450 productos más comprados y las estrategias para no ser engañados con los precios.

"Para un fin un buen comienzo” es el slogan que se observará en radio y televisión, se tiene planeado el reparto de 250 mil comics en cruceros, plazas comerciales y delegaciones de la dependencia, así como la colocación de carteles en supermercados y tiendas de autoservicio informar a los consumidores sobre los precios de los 450 productos que más se compran en el país y lo que deben hacer para no ser engañados con ofertas falsas.

Lorena Martínez Rodríguez, titular de la Profeco declaró que la campaña está enfocada para fomentar el consumo responsable, para que “El Buen Fin” sea una oportunidad para los consumidores y no una amenaza para endeudarse.

Anuncio que, a diferencia de las tres ediciones anteriores, el “El Buen Fin” de este año ofrecerá a los consumidores una lista de los precios de los 450 productos que más han sido comprados en dicha campaña comercial, entre los que destacan ropa, zapatos, electrodomésticos y aparatos electrónicos, entre otros.