Uno más; imputan otro delito a agresor de maestra en kínder de Cuautitlán Izcalli

Uno más; imputan otro delito a agresor de maestra en kínder de Cuautitlán Izcalli
esta imputación se le dio a conocer en la audiencia que tuvo este jueves en juzgado aledaños al penal de Cuautitlán

Jesús Adib, quien agredió a una maestra en el kínder Frida Kahlo en Cuautitlán Izcalli hace unas semanas, recibió una nueva imputación por presuntamente atacar con un arma de fuego a una mujer en calles del mismo municipio.

De acuerdo con medio nacionales, esta imputación se le dio a conocer en la audiencia que tuvo este jueves en juzgado aledaños al penal de Cuautitlán.

Durante este proceso, el juez determinó que Jesús Adib permanecerá en prisión en el penal.

Ataque a mujer en Cuautitlán Izcalli

De acuerdo con El Universal, el ataque ocurrió el pasado 30 de junio por la tarde. El Ministerio Público tipificó la agresión como homicidio calificado en grado de tentativa.

Se trataría de una vecina del agresor, quien caminaba por avenida de Las Conchas, casi esquina con avenida Las Torres, en la colonia Santa María Las Torres. Junto a ella pasó un automóvil BMW en el que viajaban Jesús y su esposa.

Desde el auto, amenazaron a la mujer diciéndoles que se iba a morir. Además, el agresor bajó de su auto y disparó en su contra. Por lo que la mujer decidió interponer una denuncia al confirmar que se trataba de los mismos agresores de la maestra del kínder.

Por su parte, Jesús negó las acusaciones y explicó que la familia de la mujer, su vecina, tuvo una disputa con él por despojo de un domicilio.

Cabe destacar que el abogado, quien rechazó que su cliente usara armas en las agresiones recientes, no se presentó a la audiencia inicial.

Maestra de kínder

Jesús Adib y su esposa Laura golpearon y amenazaron de muerte con una pistola a una maestra en un kínder de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, el 17 de julio.

A través de redes sociales, se difundió el momento de la agresión. Ingresaron al kínder Frida Kahlo, en la colonia Lomas de Cuautitlán para amedrentar a la profesora. Argumentaron posteriormente que su hija tenía una lesión en el brazo y que no los había atendido la escuela.