Se declara lista Alejandra Del Moral para segundo debate contra Delfina Gómez

Se declara lista Alejandra Del Moral para segundo debate contra Delfina Gómez
Del Moral expresó su convicción de que el 4 de junio serán los ganadores de la elección estatal.

Alejandra del Moral, candidata de la coalición Va por el Estado de México, se declara lista para el segundo debate de la elección estatal. El evento, que se llevará a cabo el próximo jueves 18 de mayo a las 20:00 horas, será una oportunidad para que las y los mexiquenses conozcan a las candidatas, sus ideas, proyectos, trayectorias y capacidad para gobernar.

Del Moral destacó la importancia de que los ciudadanos puedan contrastar ideas y propuestas a través de la televisión y plataformas digitales. La candidata afirmó que ha estado trabajando incansablemente, recorriendo el Estado de México para dar a conocer sus propuestas y proyectos en todos los rincones de la entidad.

Confiada en el trabajo realizado por la coalición, Del Moral expresó su convicción de que el 4 de junio serán los ganadores de la elección estatal. Además, hizo mención de su expectativa de encontrarse con la abanderada de Morena, Delfina Gómez Álvarez, en el debate.

El debate, que tendrá una duración de 60 minutos, será moderado por la periodista Ginarely Valencia. Los temas a debatir incluyen seguridad y justicia, economía y empleo, así como educación, medio ambiente y desarrollo sustentable. Los ciudadanos podrán seguir el debate a través del sitio del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) en youtube.com/IEEMoficial y en diversas plataformas digitales, como www.adnoticias.mx

Este segundo debate representa una oportunidad crucial para que los mexiquenses evalúen las capacidades de las candidatas y tomen una decisión informada sobre quién será su futura gobernadora.