«Son expertos en destruir», critica Alejandra Del Moral desaparición del Insabi y Financiera Rural

«Son expertos en destruir», critica Alejandra Del Moral desaparición del Insabi y Financiera Rural
“No solo es un error, es una traición al pueblo de México y no se los vamos a permitir”, aseguró

Alejandra Del Moral, candidata del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza a la gubernatura del Estado de México, prometió «detener la destrucción de instituciones en la entidad». Durante un evento en Jilotepec, la abanderada de «Va por el Estado de México» criticó la desaparición del INSABI y de la Financiera Rural, y presentó propuestas como el Seguro Popular mexiquense, el regreso de las estancias infantiles y las Escuelas de Tiempo Completo, así como un mayor apoyo al agro, ganadería y educación.

Del Moral también se comprometió a trabajar por el campo mexicano y por la seguridad en la región.

Durante el evento, la candidata estuvo acompañada por diputados federales y locales del PRI, así como por el exsecretario de Turismo, Enrique de la Madrid. Del Moral llamó a sus seguidores a demostrar en territorio la fortaleza de su proyecto, al que calificó como el mejor ejército de valientes de toda la historia del país.

Propuestas en Jilotepec

La candidata prometió la construcción de la Clínica Materno Infantil y del Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud (CEAPS), así como un C5, además de duplicar el número de cámaras de videovigilancia para mejorar la seguridad en la región.

Anunció también la construcción de bulevares con concreto hidráulico para cuatro carriles de circulación, ciclopista y alumbrado público en la carretera Soyaniquilpan-Jilotepec, la rehabilitación del parque recreativo Ojo de Agua, una planta de tratamiento de aguas residuales en la cabecera municipal y la construcción de una universidad.