Abandonan cabeza humana en el centro de Almoloya del Río

Abandonan cabeza humana en el centro de Almoloya del Río
Las autoridades continúan investigando los hechos para dar con los responsables de este acto violento.

Este miércoles por la madrugada, una cabeza humana fue abandonada en el centro de Almoloya del Río, junto con una hielera y un mensaje intimidatorio. Los hechos quedaron al descubierto en la calle Carlos Hank González, después de que vecinos alertaran a las autoridades de seguridad pública.

La Secretaría de Seguridad (SS) informó que la zona fue acordonada y se llevó a cabo el levantamiento de la cabeza por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), que trasladó los restos al Instituto de Servicios Periciales.

Una fuente policiaca señaló que los vecinos reportaron el hallazgo de un recipiente blanco con restos humanos sobre la banqueta, siendo únicamente la cabeza la parte visible.

Las autoridades continúan investigando los hechos para dar con los responsables de este acto violento. La comunidad de Almoloya del Río ha expresado su consternación y preocupación por la situación de violencia que vive el municipio.