Amaga CNTE con mantener protestas en vacaciones

Ciudad de México.- La Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) mantendrá sus protestas durante el periodo vacacional e hizo un llamado a los maestros a integrarse de manera masiva a las movilizaciones. El portal del diario Reforma publicó que otras de las medidas adoptadas es que regresen a sus […]

Ciudad de México.- La Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) mantendrá sus protestas durante el periodo vacacional e hizo un llamado a los maestros a integrarse de manera masiva a las movilizaciones.

El portal del diario Reforma publicó que otras de las medidas adoptadas es que regresen a sus escuelas a cerrar el ciclo escolar y hacer un compromiso con los padres de familia aunque acotaron que ello es sin abandonar las protestas.

Para el próximo jueves, la Sección 22 citó a una marcha para acompañar la siguiente mesa de trabajo en la Secretaría de Gobernación y mañana lunes un grupo de maestros marchará en la capital oaxaqueña, de las instalaciones de la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca a la pagaduría del Instituto de Educación Pública, en una muestra de congruencia con su lucha, señalan.

Cabe mencionar que el gobierno que preside Gabino Cué, en 194 escuelas de la entidad no se concluyó el ciclo escolar por el paro de labores de la CNTE.