Amanece Chalco con decapitado

Toluca, México; 2 de agosto de 2018. Policía municipal de Chalco, Estado de México, halló el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 20 años de edad en el poblado de San Mateo Huitzilzingo, a las 5:00 de este jueves, a quien sus homicidas lo arrojaron después de decapitarlo. En un primer momento, vecinos […]

Toluca, México; 2 de agosto de 2018. Policía municipal de Chalco, Estado de México, halló el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 20 años de edad en el poblado de San Mateo Huitzilzingo, a las 5:00 de este jueves, a quien sus homicidas lo arrojaron después de decapitarlo.

En un primer momento, vecinos de la comunidad encontraron a la víctima sobre la carretera Chalco-Mixquic, quienes alertaron a los agentes de seguridad pública para acordonar la zona y conducir la primera etapa de la investigación correspondiente, misma en la que se determinó que el sujeto no era habitante del lugar pues no fue reconocido por ninguno de los presentes.

Cinco horas más tarde arribó el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para operar la autopsia de rigor y determinar las causas del deceso. La víctima, de la que no se conoce mayor detalle, tenía colgado un mensaje en cartulina, firmado por el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).