Anuncian concierto gratuito de la Orquesta Filarmónica de Toluca

  Toluca, Méx.- La Orquesta Filarmónica (OFiT) y alumnos del taller de Ópera del Conservatorio Nacional de Música, presentarán un magno concierto gratuito, durante la reapertura del edificio de la Antigua Cervecería México-Toluca. Este evento tendrá verificativo el domingo 9 de octubre, a las 13:00 horas. La entrada es gratuita, aunque con boleto, los interesados […]

 

Toluca, Méx.- La Orquesta Filarmónica (OFiT) y alumnos del taller de Ópera del Conservatorio Nacional de Música, presentarán un magno concierto gratuito, durante la reapertura del edificio de la Antigua Cervecería México-Toluca.

Este evento tendrá verificativo el domingo 9 de octubre, a las 13:00 horas. La entrada es gratuita, aunque con boleto, los interesados pueden acudir por el suyo a las oficinas de la OFiT, ubicadas en Paseo Colón número 309, Delegación Colón, de 10:00 a 16:00 horas. El cupo estará limitado a la capacidad del recinto, que es de 300 espectadores.

El maestro Gerardo Urbán dirigirá el concierto, con un programa que incluye piezas de W. A. Mozart, G. Donizetti, G. Bizet y G. Puccini.