Anuncian descuentos en pago de agua

Con la finalidad de que los usuarios que tienen adeudos de más de dos años en el pago de los servicios que ofrece el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Metepec, esta dependencia comenzó su campaña de bonificaciones en la que otorga condonaciones del 100 por ciento en multas y recargos con un […]

Con la finalidad de que los usuarios que tienen adeudos de más de dos años en el pago de los servicios que ofrece el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Metepec, esta dependencia comenzó su campaña de bonificaciones en la que otorga condonaciones del 100 por ciento en multas y recargos con un descuento especial del 30 por ciento en adeudos de 2012 y años anteriores.

Alejandro Verduzco Murillo, director del organismo, señaló que esta iniciativa tiene la finalidad de apoyar a la situación económica de los usuarios, como parte de una política de acercamiento y comunicación con aquellas familias que por escasez de recursos presentan un atraso.

“Esta campaña sólo aplica para aquellos usuarios que llevan más de dos años de rezago, tratamos de poner a su alcance una medida que evite que su deuda se haga impagable y no aplica para aquellos que sólo deben 2013 y 2014”, afirmó el director Verduzco Murillo.

Con el objetivo de apoyar a los sectores de la población que más lo requieren, el Organismo mantiene una campaña permanente con un descuento del 38 por ciento a personas de la tercera edad, jubiladas, pensionadas o en estado vulnerable.

Para hacer válido este descuento, el o la vecina debe acudir con su número de contrato y presentar su credencial de elector vigente con el domicilio del inmueble.

Los descuentos del 100 por ciento en multas y recargos y el  30 por ciento en adeudos de 2012 y años anteriores permanecerán durante todo agosto y disminuirán durante el mes de septiembre.

Los descuentos se aplicarán en las oficinas centrales ubicadas en Morelos Norte 227, en el Barrio de Santa Cruz y en las 5 cajas foráneas, ubicadas en Infonavit San Francisco, la Colonia Luisa Isabel Campos, Plaza las Américas, El Castaño, y San Jerónimo Chicahualco.

Para mayor información el Opdapas Metepec pone a disposición los teléfonos 2083200 ext.219, 223 y 224.