Aparece cuerpo de hombre sin ojos en Tonatico

Toluca, Estado de México; 9 de noviembre de 2019.- El cuerpo de un hombre ejecutado y sin ojos, fue encontrado sobre la carretera Tonatico-Los Amates, en el municipio de Tonatico. La víctima sostenía una cartulina en sus brazos con un mensaje  en el que se afirmaba que lo mismo les iba a pasar a los violadores […]

Toluca, Estado de México; 9 de noviembre de 2019.- El cuerpo de un hombre ejecutado y sin ojos, fue encontrado sobre la carretera Tonatico-Los Amates, en el municipio de Tonatico.

La víctima sostenía una cartulina en sus brazos con un mensaje  en el que se afirmaba que lo mismo les iba a pasar a los violadores y mataviejitas "…att. C. Fierros. Ustedes gobierno no se metan andamos haciendo su gale”.

El hombre, que  presentaba signos de tortura fue identificado por su hermano, quien ya estaba a su lado, como Miguel Ángeles López,  trabajador de una mina de la región.

Una llamada anónima fue la que alertó a las autoridades, que junto al  occiso encontraron varios casquillos  de arma de fuego, calibre 9 milímetros y .223, ya que había casquillos percutidos alrededor del cuerpo.